El Running Team de Los Andes

Los chicos de Preparación Física representaron al club en la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia disputada ayer en la ciudad de Morón.

Del Sur al Oeste. El Running Team de Los Andes participó en la prueba atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia disputada en la tarde de ayer en la ciudad de Morón.

En total se presentaron 8 representantes Mil Rayitas. En la competencia de 10K corrieron Luis Llorens, Miguel Paiva, los debutantes Leonardo Simonetta, Leandro Speroni y Cristian Levy, y el profesor Mariano Gómez. Todos ellos finalizaron con un registro menor a 1 hora.

En tanto, en la carrera de 5K dijeron presentes las Mil Rayitas Cristina Velázquez y Pamela Cabrera. Justamente, ésta última participará el próximo 2 de abril junto a Bárbara Glomsda en una prueba a realizarse en San Vicente.

Por otra parte, cabe destacar que a partir de abril, el costo mensual de la actividad será $170. Días y horarios: lunes y miércoles de 20:30 a 22.

 

 

FOTOS: Los Andes armó un stand y muchos hinchas que estaban participando de la competencia se acercaron a saludar. Como siempre, el directivo Ricardo Yafar, acompañando la delegación.

 

Miércoles 25 de Marzo de 2015 | Running

subir