Victoria sobre Cañuelas

Los Andes retomó los trabajos y los que no vienen sumando minutos vencieron por 5-2 al Tambero en un encuentro amistoso disputado en el Lomas Atletics. Ale Noriega, quien cumplió la suspensión, marcó 3 goles. Los restantes: Cabral y Vivas.

 

Con una marca distintiva de las últimas semanas, Los Andes regresó este martes a los entrenamientos y aquellos jugadores que no sumaron minutos ante Independiente Rivadavia realizaron una práctica formal ante Cañuelas.

El encuentro se disputo en el Club Lomas Athletic de Longchamps, y el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se impuso por 5-2. El goleador Alejandro Noriega, con un hatt-crik, fue uno de los jugadores destacados de la mañana. Los goles restantes fueron anotados por Julián Vivas y Alejandro Cabral.

La alineación inicial del Rojo fue Axel Ibarra; Gustavo Turraca, Alejandro Cabral, Alejandro García, Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Franco Ruibal; Juan Manuel Olivares; Diego Figueroa y Alejandro Noriega.

En el segundo tiempo ingresaron Damián Luna, Matías Linas, Rodrigo Bogado, Christian Soria y el mencionado Vivas. 

Por su parte, los que vencieron a la Lepra hicieron tareas regenarativas y físicas junto a los profes Pablo Marchionni y Nico Paz.

Recordemos que la próxima presentación Mil Rayitas será el sábado a las 16 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio de Achirense, de la Ciudad de Entre Ríos.

 

FOTO: Franco Ruibal y Gustavo Turraca jugaron desde el arranque.

Martes 17 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional


subir