Con oficina propia

El Patín Artístico también tiene exclusividad. Es la cuarta actividad en inaugurar su espacio en la Sede Social. Antes lo habían hecho el Rugby, el Handball y el Básquet. "Es otro paso importante", aseguró el presidente Carlos Sierra.

 

Seguimos llenando nuestra casa de historias. En esta oportunidad fueron las chicas de Patín Artístico quienes inauguraron su oficina en el subsuelo de la Sede Social. Sí, miércoles de estreno. Otro más…

El Rugby, el Handball, el Básquet y ahora ellas. El Patín también cuenta con sector VIP. “Siguiendo esta línea de la Comisión Directiva de reconocer a las actividades, hoy tenemos el orgullo de dar otro paso muy importante”, aseguró el presidente Carlos Sierra. “Ahora tienen que llenar el lugar de trofeos y medallas”, agregó entre risas.

Ahí las ven. “Contentas, felices”. Como dice una de sus coordinadoras Paula Paladea. “Es un alegría muy grande para nosotras tener este espacio. Sabemos lo que significa para el hincha de Los Andes y lo que costó recuperarla. Así que le vamos a dar la utilidad que se merece”, reconoció Pau. En tanto, para la profe Tamara García es el puntapié inicial para sumar más clase en la Sede. “Ya hablamos con Carlos (por el presidente Sierra) y la idea es que una vez concluida la obra, vamos a entrenar algunos días acá y otros en el estadio”.

Recordemos que la familia del Patín Artístico realizó dos festivales en la Sede y ambos eventos superaron los 350 invitados. Miren si tenemos historias para contar. Nos vamos preparando, las chicas se preparan. Bienvenidas otra vez... 

Miércoles 18 de Marzo de 2015 | Patín Artístico

subir