Comienzo de año de MACFUT

El fin de semana se dio inicio a las reuniones mensuales de Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol, donde Los Andes está representado hace 10 años. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Deportivo Morón.

Como estaba previsto, el fin de semana pasado se realizó la primera reunión MACFUT del año en las instalaciones del estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Atlético Morón.

Roxana Barzola, integrante del Departamento de Cultura del club anfitrión, le dio la bienvenida a las presentes con un exquisito desayuno, mientras que Diego Spina, presidente del Gallo, elogió el trabajo realizado hasta el momento y destacó la importancia de la mujer como parte fundamental de las distintas Comisiones Directivas de cada club.

A continuación se dio una charla sobre “Violencia de Genero” a cargo del Dr. Juan Delfino, la Dra. Gladys Pellegrini y el Dr. Guillermo Torti.

De esa forma se habló sobre la violencia en todos sus aspectos, asesorando al auditorio sobre el correcto accionar de un juzgado ante una situación similar.

Luego hubo una recorrida por las instalaciones del estadio y la jornada terminó  con un almuerzo donde, en forma muy distendida, se trataron los temas de MACFUT.

 

Miércoles 18 de Marzo de 2015 | Depto Damas

subir