Sin definición

En la práctica del miércoles en el Club Alemán, el DT Enrique Hrabina siguió probando alternativas y todavía no confirmó el equipo para jugar con el Cervecero. Está en duda Julio Caldiero, con una contractura.

Por Leandro Saltamerenda

La base no está. A dos días del encuentro con Quilmes, el entrenador Enrique Hrabina aún no confirmó el equipo que buscará la levantada definitiva ante el Cervecero, ya que hay algunos jugadores con diferentes molestias musculares. Justamente, el más comprometido es el defensor Julio Caldiero, quien se resintió de una contractura y se lo aguardará hasta último momento. Además, al igual que en el entrenamiento anterior, el ex técnico de Almagro siguió con su conocimiento del plantel y probando diferentes variantes. Recién este jueves y en el estadio Eduardo Gallardón habrá mayores certezas para definir los posibles titulares. Por lo pronto, a esperar se ha dicho…
La jornada en el Club Alemán arrancó con una entrada en calor a cargo de los profes Roberto Fernández y Gabriel Denava. Primero hubo movimientos con pelota y luego llegó el turno de una actividad recreativa, en donde los futbolistas se entretuvieron con un juego similar al quemado. Una vez finalizado el calentamiento, los arqueros se entrenaron diferenciados con Daniel Fuentes y el resto del grupo realizó pasadas de velocidad, con pausas de elongación.  Como ya es una costumbre no participaron de las tareas los operados Facundo Coyra y Patricio Grgona, y Maximiliano Natalicchio, con una molestia lumbar. No estuvo presente el mencionado Julio Caldiero y sí retornaron Enzo Pelosi, recuperado de una angina, y Juan Martín, ausente en la práctica del martes, porque debió realizar trámites personales.
En la segunda parte, siempre en la pista de atletismo, hubo un trabajo táctico, en zonas delimitadas y con diferentes alternativas en el once titular. Para evitar fallas a la hora de visitar el área contraria, el cuerpo técnico terminó el día con un ejercicio de definición. Todos los jugadores del plantel, incluyendo defensores y volantes, se dedicaron a pelotear a Rodrigo Abadie, Walter Cáceres y Luciano Díaz, respectivamente.
Este jueves por la tarde será el último entrenamiento antes de visitar al Quilmes de Alberto Pascutti y después sí quedará definida la lista de 18 convocados. Aguantemos un poco más...

Miércoles 8 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir