El primero oficial

El Básquet Femenino hizo su debut en la Liga del Sur. A pesar del buen inicio de nuestras chicas, el conjunto Mil Rayitas cayó 56-31 ante Luz y Arte, de visitante. Ahora, el próximo partido será con Burzaco, otra vez afuera.

Después de casi una década, Los Andes volvió a la primera plana del Básquet Femenino. Nuestro equipo de Maxi arrancó su participación oficial en la Liga del Sur. El Mil Rayitas enfrentó este domingo a Luz y Arte, de visitante, y el resultado terminó 56-31 a favor del dueño de casa.

Si bien las dirigidas por Javier Iturraiga arrancaron con todo, el conjunto de Lanús tuvo un mejor cierre y finalizó el primer tiempo 6 puntos arriba.

Ya en la segunda etapa, con el local haciendo valer el juego interior, la distancia fue cada vez más amplia, y Luz y Arte se quedó con la victoria. Gabriela Krump y Alejandra Andreoli se destacaron en Lomas.

Después de su presentación, el Rojo volverá a entrenar este martes en el Microestadio con vistas al partido del próximo domingo 29 ante Burzaco, nuevamente afuera.

 

FOTO: La nueva indumentaria fue diseñada gracias al aporte de los siguientes sponsors: Confitería Landín, Kioscos Las Hnas, Pañalera Haciendo Lío y Aguas del Plata.

Lunes 16 de Marzo de 2015 | Básquet Femenino

subir