Un nuevo espacio para los chicos

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del sector de juego de plazas en el Polideportivo. Participaron el presidente Carlos Sierra, el Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales y directivos de nuestro establecimiento educativo.

 

Fotos: Gentileza Valeria Serebrisky

La escenografía tiene más color. Por una gestión personal del presidente Carlos Sierra, el Club Atlético Los Andes incorpó este lunes un nuevo espacio con juegos de plazas para nuestros chicos.

El mismo se ubica en la zona del Polideportivo (entre la cancha de Hockey y el Complejo de Tenis, más puntualmente) y para su inauguración estuvo presente el Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales, quien se hizo eco del pedido y colaboró con la construcción del sector como lo había hecho en los clubes de Banfield y Temperley.

"Es una inmensa alegría poder continuar con las obras. El año pasado inauguramos la sala de computación, incorporamos el aula digital, la biblioteca... Seguimos haciendo historia junto a nuestros chicos", destacó Carlos Sierra.

Además, en representación del Colegio Ejército de Los Andes, participarón Gracieza Speziale y Luis Rossi (representantes legales), Gabriela Piñero (Directora del Colegio Ejército de Los Andes) y Laura Méndez (Vice Directora del Jardín Bichito Rojo).

 

Postales de una mañana inolvidable. El corte de cinta, el reconocimiento a Viñuales, la alegría de los chicos. Ahora a disfrutar...

 

 

Lunes 16 de Marzo de 2015 | Estadio

subir