''Un gran partido''

El entrenador Fabián Nardozza habló con los medios luego de la goleada ante la Lepra mendocina y destacó, sobre todo, la entrega y el sacrificio del equipo, además del juego vistoso que logró durante el encuentro.

 

Por Paul Bordis

 

¿Cómo estás después de este triunfo de Los Andes?

La verdad que estoy contento, sinceramente el equipo jugó en un nivel muy bueno. Por ahí esas situaciones que en otros partidos no se daban, hoy las pudimos convertir. Después jugamos con la desesperación de un equipo que juega muy bien y que hizo lo suyo como para empatar.

 

¿Qué fue lo que más te gustó de Los Andes?

La entrega, las ganas del equipo de ir a buscar el resultado. Después del 2-0, el equipo siguió jugando igual. Por ahí perdimos la pelota, pero el equipo siempre ataca con 4 o 5, nunca se mete atrás. La verdad que es mérito de un plantel en el que sale uno, entra otro y rinde muy bien.

 

¿Te imaginabas este resultado?

Creo que hay que destacar que enfrente había un técnico de jerarquía y un plantel que la verdad vino a jugar de igual a igual. Me parece que nos favoreció eso, que Independiente salió a jugar. Siempre digo cuando nos vienen a jugar, el que está mejor, gana.

 

¿Los Andes aprovechó también los errores del rival?

Fue un partido de esos que, desde el primer al último jugador, no podés encontrar quien no jugó arriba de los 7 puntos. Cuando un equipo juega arriba de los 7 puntos, el mérito es de ellos que entienden que hay un sistema y que vamos a morir con ese sistema táctico.

 

 ¿Se imaginaban este inicio de campeonato antes de empezar?

No, imaginábamos que íbamos a jugar de igual y siempre dije que no íbamos a modificar el sistema táctico. Hay un sistema y por ahí los nombres están por encima de ese sistema, así que vamos a dar pelea. Hoy ganamos un gran partido, pero nada más que esto.

 

¿Para qué está Los Andes?

Para sumar, ahora vamos a descansar y luego a pensar que el sábado tenemos otro partido dificilísimo por delante.

 

Lunes 16 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional

subir