Así lo vieron

La palabra de los protagonistas tras una nueva victoria en condición de local. El 4-1 significó los tres puntos y la cima compartida junto a Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

 

“Fuimos agresivos y se dio todo lo que planeábamos. Ellos llegaron y perdonaron, nosotros no perdonamos. Con esta efectividad estamos por el buen camino. Lo que tenemos claro es que sabemos a qué jugar. Después podemos ganar empatar o perder, pero la idea de juego se ve reflejada”. (El capitán Fernando Lorefice destacó la identidad del equipo).

 

“La verdad que nos deja mucha tranquilidad porque habíamos entrado a la cancha con un objetivo que era quedar punteros, y no nos pesó. Tratamos de jugar de local o de visitante siempre de la misma manera, por eso el próximo partido iremos en busca de los tres puntos”. (Walter García analizó la victoria ante su ex rival).

 

“La idea era aprovechar la jugada preparada y salió justo. Diego (por Cisterna) metió un centro perfecto, hicimos un choque en la marca, quede solo y cuando le enganche pude convertir. De vez en cuando me equivocó”. (Así recordaba el segundo gol Juan Pablo Segovia)

 

“El presente es el mejor, pero todavía no ganamos nada, sólo es un buen triunfo. Nos vamos contentos a casa y ya con la cabeza en el fin de semana que viene. Este equipo viene mostrando partido tras partido la personalidad que tiene y la entrega. A medida que van pasando las fechas, vamos encontrando juego, ls nuevos nos vamos adaptando y van saliendo las cosas. El sueño sigue en pie, este es un pasito que dimos bastante importante pero hay que seguir trabajando que falta mucho”. (La palabra y la opinión de Jorge Córdoba, de gran performance, sobre la goleada de Los Andes ante Independiente Rivadavia.

 

Domingo 15 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional

subir