Se superan día a día

Preparación Física y Running es una gran oportunidad para aquellos socios que "quieren moverse" y realizar actividad en el club. Y se viene una nueva competencia para el equipo: el 24 de marzo en Morón.

 

Crece. Se perfecciona. Se supera día a día. El equipo de Preparación Física y Running deja su sello como una de las actividades más nuevas y sorprendentes que ofrece el Club Atlético Los Andes.

“Por suerte el grupo va creciendo clase a clase y los nuevos integrantes manifiestan sentirse muy a gusto con las rutinas que nos da el profe Mariano”, reconoce Miguel Paiva, uno de los “más antiguos” del Running Team de Los Andes.

En cambio, Leo Simonetta, incorporado a fin del año pasado, resalta “la variedad de ejercicios que propone el profe sumado el marco del Gallardón hacen del Running una gran alternativa para sentirte cerca del club y conseguir un buen estado físico”.

Por ejemplo, en el entrenamiento del último lunes se llevó a cabo un trabajo de potencia aerobica como entrada en calor y luego un circuito por estaciones para fortalecer el tren superior.

La próxima competencia para el equipo es el martes 24 de marzo en la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia a llevarse a cabo en Morón. Habrá distancias de 5K y 10K.

Horarios. Las clases se dictan los días lunes de 21 a 22:30 y los miércoles de 20:30 a 22, en el Polideportivo del Gallardón (ubicado detrás de la Tribuna Palacios).

Miércoles 11 de Marzo de 2015 | Running

subir