Mañana de goles

Los jugadores que no vienen sumando minutos de competencia realizaron este martes un amistoso con Alvarado de Mar del Plata y el resultado final fue 3-3. Convirtieron Figueroa, Ruibal y Olivares.

 

La idea era esa: moverse y ganar rodaje de competencia. Aquellos jugadores que no vienen sumando minutos a lo largo del torneo realizaron este martes un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, equipo que se prepara para afrontar una nueva edición del Torneo Argentino "A".

El partido, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, se jugó en el estadio Eduardo Gallardón y finalizó 3-3. Comenzó ganando el Mil Rayitas 2-0 con goles de Diego Figueroa y Franco Ruibal, descontó Ricardo Sendra y antes de la finalización de la primera mitad amplió Juan Manuel Olivares, de media distancia.

Ya en la etapa final, con muchos cambios en cancha, el conjunto marplatense, que tuvo en el arco al ex arquero Mil Rayitas Jorge Pucheta, emparejó las acciones y las cosas terminaron a mano. Convitieron para el Azul Leonardo Rodas y Tello.
 

SINTESIS

Los Andes (3): Matías Garavano; Mauro Pajón, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Gustavo Turraca, Franco Ruibal; Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Diego Figueroa. Luego ingresaron Axel Ibarra, Christian Soria, Julián Vivas, Rodrigo Bogado y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Alvarado (3): Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Roldán, Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Rodas. Luego ingresaron Pucheta, Tello, Castillo, Emanuel González, Ponce, Pereyra, Corti, Facundo Machado, Cortadi y Sardón. DT: Luis Nicoletti.

Goles: Figueroa, Ruibal y Olivares; Sendra, Rodas y Tello (A).

Arbitro: Guillermo Crudo,

 

La cabeza en La Lepra. Los que jugaron el fin de semana con Guaraní Antonio Franco realizaron tareas físicas junto a los profes Pablo Marchionni y Nico Paz. Recordemos que el próximo compromiso de Los Andes será el domingo a las 16 hs ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como local.

 

Martes 10 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional


subir