Bien representados

Ayer por la tarde se llevó a cabo la Clinica de Hockey para Séptima y Octava, y los profes de la Asociación se fueron sorprendidos con el nivel de nuestras chicas. "Hay futuro", sostuvieron.

Recordamos la primera clínica de Hockey en Los Andes: se llevó a cabo en el Microestadio, estuvo a cargo de la coordinadora Cecilia Galán y fue exclusiva para alumnas del cole. Hoy la realidad es completamente diferente. La exhibición de ayer se desarrolló en nuestra (que lindo suena la palabra “nuestra”) cancha de sintético, con las todas categorías formadas y con su ropa de entrenamiento y a la espera del debut oficial en el Metro 2015.

¿Qué quiere decir? Que se hicieron bien las cosas. Que apostamos por las chicas, apostamos por actividad, y acá estamos. Disfrutando de un deporte que no para de darnos alegrías.

Te habíamos anticipado que iba a ser una “clase especial”. Y lo fue. No nos equivocamos. Las Divisiones Menores se dieron el lujo de participar de una clínica dictada por la Asociación Amateur de Hockey.

“La idea es seguir promoviendo la actividad y particularmente notamos que en Los Andes hay muchas chicas con un potencial muy grande. Si bien me contaba Walter (por el dirigente Walter Morán) que empezaron hace poco, vos te das cuenta cuando enseñas algo y lo agarran enseguida. Y nos pasó eso. Tuvimos que ir incremento la dificultad de los ejercicios porque hubo respuesta del otro lado. Hay futuro”, reconoció Darío Mingoretti a cargo del entrenamiento.

“Conozco a Lolo (por la entrenadora Lorena Galván) porque jugué con ella y se lo profesional que es, pero recién lo hablaba con Darío y me sorprendió gratamente el nivel que tienen las chicas. Pudimos trabajar un montón de gestos y situación de partido que no pensamos que íbamos a dar”, agregó Daniela Maloberti, su coequiper y ex Leona.

Así, con trabajos de técnica individual, circuito por estaciones y un ensayo informal, la Séptima y Octava disfrutaron su clínica de Hockey en el Polideportivo Jazmín de Grazia y dejaron bien parado al Club Atlético Los Andes. Como ellas saben hacerlo.

Jueves 5 de Marzo de 2015 | Hockey Femenino

subir