Goleada alternativa

Los que no jugaron ante Chacarita realizaron este martes un amistoso ante Fernando Cáceres FC, de la Liga Lujanense, y fue victoria Mil Rayitas por 5-0. Los goles: Olivares (2), Vera, Turraca y Linas.

Buena práctica de fútbol para aquellos jugadores que no vienen sumando minutos de competencia en el torneo. Un conjunto alternativo de Los Andes se impuso a Fernando Cáceres FC en un partido amistoso disputado este martes en el estadio Eduardo Gallardón.

Hizo valer la diferencia de categoría. El Mil Rayitas mostró su superioridad absoluta desde el minuto cero y ganó con contundencia por 5-0. Juan Manuel Olivares, en dos oportunidades, Ricardo Vera, Gustavo Turraca y Matías Linas anotaron en la lluviosa mañana de Lomas.

El 11 inicial elegido por Fabián Nardozza fue Matías Garavano; Mauro Pajón, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Gustavo Turraca, Christian Soria; Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Diego Figueroa. 

En el segundo tiempo ingresaron Patricio Luce, Marcelo Espínola, Rodrigo Bogado, Damián Luna, Franco Ruibal, Julián Vivas y el mencionado Linas.

Conociendo el rival. El equipo Fernando Cáceres FC, quien lleva su nombre en honor al ex defensor Fernando Cáceres del Seleccionado Argentino de Fútbol, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Zaragoza, entre otros, participa en la Liga Lujanense, del Torneo del Interior. Casualmente, el Negro, en plena rehabilitación tras un intento de asesinato en 2009, acompañó la delegación visitante desde la línea de cal.   

Mira hacia Misiones. Mientras el grueso del grupo participaba de la práctica de fútbol, los que jugaron el último viernes con Chacarita realizaron un circuito físico junto al profe Pablo Marchionni. El objetivo es llegar bien afilado al próximo partido ante Guaraní Antonio Franco, programado para este domingo en el estadio Clemente de Oliviera, de Posadas (hoy se confirma el horario).

Martes 3 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional

subir