El más Rojo

El Futsal de Los Andes empezó el año con todo. Venció 5-4 a Independiente de Avellaneda en el primer amistoso de preparación. Los goles fueron marcados por Ruiz Díaz (2), Giannico, Ledo y Soria.

 

Con la mente puesta en su regreso oficial a AFA, el Futsal de Los Andes comenzó en buena forma los amistosos. El equipo dirigido por Nacho Iglesias fue más que Independiente de Avellaneda y se impuso 5-4 en un partido muy cambiente.

Siempre es importante ganar y más ante un rival de la jerarquía de Independiente. Tras un arranque adverso (el Diablo se puso arriba 3-0), el Mil Rayitas dio vuelta la historia en el segundo tiempo y con buen juego y actitud logró quedarse con la victoria.

El primer quinteto inicial elegido por Iglesias fue Castillo; Ruiz Díaz, Almada, Gómez y Guerrero. En tanto, los goles estuvieron a cargo de Pablo Giannico (cuándo no), Franco Ledo, Soria y Ruiz Díaz, en dos oportunidades.

Traspié de la Tercera. En el primer turno del San Bonifacio, el segundo conjunto lomense poco pudo hacer ante Independiente y cayó 6-1. Un dato a tener en cuenta: jugaron muchos chicos de Inferiores.

Probamos. Como se viene anunciando semana a semana, continúan las pruebas de jugadores para integrar nuestros equipos. Las mismas se realizan los días miércoles y viernes a partir de las 18, en el gimnasio San Bonifacio (Dirección: Sirito al 600, Lomas de Zamora). ¿Edades? Categorías 05` en adelante.

Domingo 1 de Marzo de 2015 | Futsal Masculino


subir