Ventaja Mil Rayitas

El Hockey de Los Andes fue más que Camioneros “B”. La jornada se desarrolló en territorio rival y Lomas se quedó con cinco triunfos sobre siete posibles. Además nos preparamos para el torneo del 7 de marzo.

 

Los Andes sigue probando. Los Andes sigue sumando rodaje con vistas al debut en el Metro 2015 de Hockey Femenino.

Después de inaugurar los amistosos con Almafuerte, el Mil Rayitas continuó este sábado los ensayos de preparación ante Camioneros “B”.

La tira se llevó a cabo en las instalaciones del Verde, y hubo supremacía de Lomas. Ganaron Intermedia, Quinta, Sexta, Octava (goleada del día) y Décima. Además empató la Séptima y cayó la Primera en un encuentro muy cerrado.

“Estamos muy contentas. De a poquito nos vamos soltando y hoy (por ayer) le agregamos buenos resultados. Por más que sean amistosos, siempre es lindo ganar”, reconoció la coordinadora Cecilia Galán.


Estos fueron los marcadores finales:

Primera: Camioneros “B” 1 – Los Andes 0
Intermedia: Camioneros “B” 0 – Los Andes 2
Quinta: Camioneros “B” 0 – Los Andes 3
Sexta: Camioneros “B” 0 – Los Andes 2
Séptima: Camioneros “B” 1 – Los Andes 1
Octava: Camioneros “B” 2 – Los Andes 7
Décima: Camioneros “B” 0 – Los Andes 2


Vamos por más. Nos preparamos. El próximo sábado 7 de marzo se viene el segundo torneo de Hockey 6 vs 6 organizado por el Club Atlético Los Andes. Será para las categorías Mayores y Libres y con un costo de 500 pesos por equipo. Para inscripciones escribir vía mail a torneolosandes@hotmail.com

 

Domingo 1 de Marzo de 2015 | Hockey Femenino

subir