Buenas jornada de los pibes

Las Juveniles jugaron este sábado su segundo amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas, y Los Andes mostró una superioridad absoluta: cinco victorias y un empate.

 

El segundo ensayo de preparación se cerró con balanza a favor. Los Andes terminó invicto en el doble cruce llevado a cabo este sábado ante Victoriano Arenas.

No estuvo mal. Cinco triunfos y una igualdad. Saldo completamente positivo para el Mil Rayitas. La única categoría que no pudo ganar fue la Octava, que empató sin goles en un encuentro muy disputado.

Después lo dicho: vencieron Cuarta (otro lindo gol de Bebu Rodríguez), Quinta, Sexta, Séptima y Novena.

“Seguimos sumando minutos de competencia y hoy le agregamos varios triunfos. Fue una linda jornada”, expresó Marcelo Barrera, entrenador de Cuarta y el Selectivo.

Las categorías más grandes jugaron en Lanús (Victoriano Arenas tiene un convenio deportivo con el Granate), y las Divisiones Menores se presentaron en Villa Albertina.


Repasamos los resultados:

Cuarta División: Victoriano Arenas 0 – Los Andes 1
Quinta División: Victoriano Arenas 1 – Los Andes 3
Sexta División: Victoriano Arenas 0 – Los Andes 3
Séptima División: Los Andes 1 – Victoriano Arenas 0
Octava División: Los Andes 0 – Victoriano Arenas 0
Novena División: Los Andes 1 – Victoriano Arenas 0


Próximo amistoso. El miércoles habrá un nuevo amistoso para Los Andes. El Rojo enfrentará a Brown (Adrogué) en las Divisiones Mayores. En tanto, Séptima, Octava y Novena descansan.

 

Sábado 28 de Febrero de 2015 | Fútbol Amateur


subir