La muestra del Campeón

El Club Atlético Los Andes los invita a participar de la primera exposición fotográfica a realizarse en el estadio Gallardón. Temática: último ascenso. Comienza este viernes en la previa del partido con Chacarita.

 

La idea es repetir exposiciones fotográficas en forma periódica. Y para dar el puntapié inicial, qué mejor que hacer una muestra con las imágenes más significativas del último Torneo Transición 2014 y su posterior ascenso a la B Nacional.

¿Te gustó la propuesta? ¿Querés emocionarte de nuevo? Bueno, la exhibición se llevará a cabo este viernes en la previa del partido con Chacarita en la Oficina de Socios del estadio, y se extenderá durante las próximas semanas. Estará a cargo del fotógrafo oficial Máximo Palamara.

Además, durante la misma estará a la venta el "Fotolibro del Campeón", una edición inédita de 64 páginas, donde podes repasar las postales y todos los festejos. Vale $350 y una parte de la recaudación será donada a las Divisiones Inferiores. Producción: Maxi Palamara y Jonathan Rincón.

 

 

Jueves 26 de Febrero de 2015 | Info Diaria

subir