Arranque con goles

Este jueves comenzaron los amistosos para nuestras Inferiores, y Los Andes consiguió dos triunfos sobre San Telmo. La Cuarta venció por 3-1 y la Sexta goleó 4-1. En cambio, la Quinta cayó 3-0.

 

Empiezan a sumar minutos de competencia. Después de una dura preparación física que incluyó entrenamientos de doble turno, las Divisiones Inferiores abrieron este jueves la serie de amistosos.

El rival fue San Telmo, y la jornada correspondiente a las categorías más grandes se llevó a cabo en el predio de Villa Albertina.

Allí, Los Andes mostró superioridad al vencer en dos de los tres partidos. Uno de los goles más lindos de la mañana lo convirtió Bebu Rodríguez, de Cuarta División, con un gran remate de media distancia.

En tanto, el Candombero venció en Quinta y Los Andes cerró la localìa con una buena goleada en Sexta División.

Cabe destacar que el Mil Rayitas puso en cancha equipos con mayoría de chicos a prueba y algunos de ellos suplentes, puesto que este jueves se llevó a cabo una nueva revisión médica en el estadio.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 3 – San Telmo 1
Quinta División: Los Andes 0 – San Telmo 3
Sexta División: Los Andes 4 – San Telmo 1


Próximo amistoso. El Mil Rayitas enfrentará el sábado a Victoriano Arenas. Las Divisiones Mayores se presentan en Lanús, mientras que las Divisiones Menores juegan en el predio.

 

Jueves 26 de Febrero de 2015 | Fútbol Amateur


subir