El mejor de los recuerdos

El último viernes falleció Osvaldo Mario Pérez, más conocido como Pupa. Trabajó durante muchos años en Inferiores y en varias oportunidades fue técnico interino de la Primera. Dejó una huella imborrable.

 

Se fue un pedazo grande de nuestra historia de Inferiores. El último viernes falleció Osvaldo Pupa Pérez, ex entrenador y formador de la cantera Mil Rayitas en la década de los 80` y 90`.

“Un tipo simple, noble con los suyos”, recuerdan los que peinan canas. Tito Garay, Pizzo, Escobedo, Castro, Medina, Cuellitos, todos consagrados con la camiseta albirroja, pasaron por su mando en las Juveniles.

Es más, Pupa llegó a dirigir interinamente el plantel principal en varias oportunidades, la última en la Temporada 1992/1993.

Como profesional, Osvaldo Pérez atajó en Quilmes, Ferro, el fútbol colombiano y Boca Juniors, donde debutó y consiguió el Campeonato 1969 como relevo de Antonio Roma.

A su familia y amigos, las más sinceras condolencias. El mejor de los recuerdos para Pupa Pérez. Gracias por todas tus enseñanza. 

 

Miércoles 25 de Febrero de 2015 | Info Diaria

subir