Diablo a la vista

El Futsal de Los Andes abre los amistosos de pretemporada ante Independiente. Primera y Tercera juegan este sábado desde las 19 en el gimnasio San Bonifacio. Acompañemos a los chicos...

 

Cambian físico por fútbol. Pasadas por minutos de competencia. Este sábado se producirá el primer amistoso del año para nuestros equipos principales de Futsal Masculino. Y será con un rival de lujo: Independiente de Avellaneda. A moverse...

Primera y Tercera. Tercera y Primera. Ambos conjuntos Milrayitas buscarán sumar rodaje de competencia con vistas a su participación en la Temporada 2015 de AFA. Tercera se presentará desde las 19 en el gimnasio San Bonifacio, y Primera lo hará una hora más tarde. La entrada tiene un valor de 30 pesos.

Por otra parte, en las últimas horas, desde la Comisión de Futsal se confirmó la modalidad de disputa para el torneo de Tercera División "C". Participarán 31 equipos, divididos en dos zonas y los dos primeros de cada grupo ascenderán a la "B".

Además, como se anunció semanas atrás, continúan las pruebas de jugadores para integrar nuestras Divisiones Inferiores.

Las mismas se realizan los días miércoles y viernes a partir de las 18, en el San Bonifacio (Dirección: Sirito al 600). Se buscan jugadores de todas las edades con mayor hincapié en las categorías chicas, es decir 04´ y 05´.

 

 

 

 

 

Miércoles 25 de Febrero de 2015 | Futsal Masculino


subir