Fútbol con los chicos

Los Andes retomó esta mañana los trabajos con vistas al partido ante Chacarita, como local. Los que no jugaron en Tandil hicieron un ensayo frente al Selectivo y fue victoria por 3-0.

 

Pasó Santamarina y se viene Chacarita. Los Andes dejó atrás el empate en Tandil y ya prepara su tercera presentación en el presente torneo de la B Nacional.

Mientras aguarda la confirmación definitiva de AFA (el partido, en principio, fue programado para el viernes a las 17 hs, en el Gallardón), el plantel conducido por Fabián Nardozza regresó este lunes a los trabajos en el Lomas Athletic Club, de Longchamps, nuevo lugar de entrenamiento.

Con los titulares realizando tareas regenerativas, el resto del grupo disputó un ensayo formal frente al Selectivo de Inferiores.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y fue victoria de los profesionales por 3-0. Marcaron Christian Soria, Matías Linas y Jorge Córdoba, ya recuperado de un desgarro.


Las formaciones fueron:

Profesionales (3): Matías Garavano, Maxi Barreiro, Alejandro Cabral, Patricio Luce, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Damián Luna, Christian Soria; Ricardo Vera y Matías Lina.

Selectivo (0): Candanosa; Aldo Leguizamón, Ordoñez, David Vidal, Arce; Benítez, Váldez, Díaz, Abalos; Luque y Tapari.

 

 

Lunes 23 de Febrero de 2015 | Fútbol Amateur


subir