La fiesta Milrayitas: ¡¡¡Espectacular!!!

Amar, gozar, sufrir... Amar a Los Andes..., gozar junto a Los Andes y sufrir con Los Andes ya es una costumbre, no?, sin embargo hoy sólo amamos y gozamos... Sí, por un sentimiento de amor estuvimos con Los Andes y gozamos una fiesta genial.

 

Gozamos un festejo del 90º Aniversarios multitudinario, en familia, con un tiempo frío pero agradable y soleado. Con el calor de la gente milrayitas se hizo mas llevadero el frío invernal instalado en Lomas. La historia comenzó con la recepción realizada en la nueva confitería del estadio a la dirigencia del Club A. Independiente. Luego, la fiesta propiamente dicha en el Gallardón con el ingreso de la banda municipal, los chicos de nuestras inferiores y los del sector educativo Ejército de Los Andes, los acordes del Himno Nacional, el izamiento de las banderas argentina y milrayitas 90º Aniversario a cargo del Socio Vitalicio "Tito" Villani secundado por el Presidente Jorge Chizzini y el Vice Rubén Dearriba. Posteriormente los mismos chicos que habían ingresado al campo de juego desplegaron 500 metros de telas con los colores blanco y rojo al compas del ingreso de unos muñecos gigantes y pintorescos que en realidad eran murgueros y sus tambores y redoblantes que hicieron el deleite de todos los presentes con sus ritmos característicos.

Luego la presentación de la nueva marcha milrayitas creada por Daniel Dátola y el Chino Volpato... y el partido amistoso contra el Rey de Copas... el Club Atlético Independiente de Avellandea (ver aparte)

Realmente toda una fiesta, con gente alegre y felíz. En el entretiempo ingresó al campo de juego el Ford Ka 0 km. sorteado el pasado Miercoles, el cual se le hizo entrega a su legítimo ganador, el Sr. Fabián Chena, entregándole una llave gigante en forma simbólica por parte del Presidente Jorge Chizzini.

A la finalización del partido... APARECIÓ LA PERLA NEGRA. ¡¡Cuando no y siempre son los mismos!!

Se cumplió con parte del festejo. Los jugadores tanto locales como visitantes se "dedicaron" a patear balones blancos y rojos a todas las tribunas y plateas del Gallardón, en total volaron unas 150 pelotas de fútbol Nº 5 repartidas a todo el público presente en las tribunas.

Y aquí la PERLA NEGRA, el sufrir de Los Andes, por llamarlo de alguna manera y sin epítetos ni agresiones. Se habían preparado un festejo final de la jornada con una batería de fuegos artificiales AUTORIZADOS Y APROBADOS, que partirían de la nueva tribuna cabecera sur... al igual de los que habitualmente se ven en festejos por TV, pero los burócratas de siempre se hicieron presentes una vez más. Enterados de que Los Andes iba a realizar un festejo con fuegos artificiales, se hizo presente personal del la BRIGADA DE EXPLOSIVOS DE LA POLICIA PROVINCIAL sita en Lanus para evitar el festejo... Eso sí, de la inseguridad que vive el ciudadano por las calles... ni una palabra... (que lo parió!)

Acusaciones, actas, boludeces y afines mediante, etc., hubo que  trasladar parte de los fuegos artificiales por detrás de la tribuna visitante ya vacía y se lanzaron desde ahí. No fue lo mismo. Lo programado era otra cosa pero digamos que algo parecido a lo proyectado ocurrió.

Ahora uno tiene el derecho de pensar... ¿esto habrá sido casual o premeditado?..., perdón, QUE LOS REPARIÓ!!!!

Roberto Luis Giganti
Jefe de Prensa y RRPP

Sábado 28 de Julio de 2007 | Fútbol Profesional

subir