A la espera de Fénix

El Mil Rayitas se entrenó este viernes en el estadio con vistas al partido de la Copa Argentina ante el conjunto de Pílar. Mañana última práctica y a quedar concentrados. El domingo se viene el debut.

 

De Aldosivi a Fénix. De la "Copa Mar del Plata" a la "Copa Argentina". De un amistoso al inicio de la competencia oficial. El Milrayitas ya tiene casi todo listo para afrontar el primer partido por los puntos del 2015.

Después de la victoria sobre el Tiburón, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se entrenó jueves y viernes en el estadio, y ya palpita lo que será su desafío ante el equipo de Pílar, programado para el próximo domingo a las 17, en Lomas.

Para dicho encuentro, el entrenador Nardozza no podrá contar con Mauro Pajón, expulsado en la última presentación de la edición anterior de la Copa ante Sportivo Italiano, y los lesionados Fede Markunas y Jorge Córdoba, quien sufrió un pequeño desgarro el martes pasado.

En cuanto a los entrenamientos, el plantel realizó este viernes trabajos tácticos y de pelota parada, y mañana por la mañana, después de la práctica matutina, los elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera de Fénix.

Recordemos que además de este cruce, durante el fin de semana se jugarán otros seis partidos correspondientes a la Primera Eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana: Villa Dálmine - Tristán Suárez, Acassuso - Deportivo Morón, Brown (Adrogué) - Social Español, Almagro - Estudiantes (BA), Deportivo Merlo - Barracas Central y Atlanta Villa San Carlos.

 

  

Viernes 6 de Febrero de 2015 | Fútbol Profesional

subir