Así lo vieron

El vestuario visitante del Minella nos regaló estos testimonios. Dialogamos junto al capitán Lorefice, el entrenador Fabián Nardozza, el refuerzo Walter García y tres puntos altos: Barreiro, Galeano y Noriega.

 

“Lo que estos pibes juegan, transpiran y me contagian es impresionante. Hoy le ganaron a un rival, que tiene una jerarquía enorme y juega muy bien. Y de la gente qué decir: nos hicieron sentir a gusto. Cada lado que veíamos había hinchas de Los Andes. La verdad que nos siguen demostrando cariño, afecto, y ojalá continuemos este camino”. (Fabián Nardozza y los elogios por duplicado: al grupo y la familia lomense).


“Nos vamos contentos porque está bueno empezar así el año. Enfrentamos a un club de Primera, con grandes jugadores, pero nosotros demostramos que estamos muy bien, hicimos una buena pretemporada y vamos a llegar motivados de cara al inicio del torneo”. (El análisis de Maxi Barreiro, una de las figuras de la noche).


“A pesar del resultado, en lo personal estoy muy contento porque pude completar los 90 minutos y  de a poco me voy conociendo con los chicos. Y sí, terminamos de la mejor manera. Jugamos contra un gran equipo, en un partido que fue televisado para todo el país y tuvimos una buena actuación. En los momentos que atacamos lastimamos, cuando hubo que tener la pelota la tuvimos, y al final había que defender y lo hicimos muy compactos”. (El refuerzo Walter García vistió por primera vez la tradicional camiseta Mil Rayitas).


“Tenemos un plantel grande, ya nos conocemos y sabemos lo que queremos. Así que para nosotros es importante seguir por esta línea. Unidos, metidos y con la cabeza puesta en el partido de la Copa contra Fénix”. (La palabra de Diego Galeano, otro de los destacados).


“Quizás sufrimos un poco al final, pero creo que hicimos un partido muy interesante. El objetivo era sumar minutos y lo logramos. Ahora a pensar en el torneo. Sabemos que va a ser un campeonato duro, con muchos equipos del Interior, pero Los Andes se está preparando para pelear cosas importantes”. (El capitán Fernando Lorefice, lo que pasó y lo que viene)


“Lo más lindo del partido de hoy era poder regalarle a la gente este triunfo. Eran muy pocos los hinchas que estaban de vacaciones en la Costa y fijate lo que fue. Una verdadera fiesta. Creo que lo merecían por todo el viaje que hicieron y porque alentaron en todo momento. Así que me pone muy contento por ellos y valoró mucho el hecho de que nos hayan acompañado hasta acá”. (El goleador Alejandro Noriega y el reconocimiento al público de Lomas).

 

Martes 3 de Febrero de 2015 | Fútbol Profesional

subir