Empezó a moverse

El Selectivo de Inferiores jugó este viernes el primer amistoso del 2015. Los Andes enfrentó al equipo principal de Claypole y ambos partidos terminaron con victoria del Tambero.

 

Con las piernas cansadas por la dura pretemporada realizada en el predio de Villa Albertina, el Selectivo de Inferiores hizo un pequeño parate de su puesta a punto y disputo este viernes el primer ensayo de preparación del año.

El conjunto dirigido por Marcelo Barrera, compuesto por chicos de Cuarta, Quinta y Sexta División, enfrentó a la Primera de Claypole, en condición de visitante, y los dos encuentros terminaron con victoria del Tambero.

En el primer turno, los titulares de Claypole se impusieron 4-1 (el gol de Los Andes lo marcó Enzo Benítez), y luego repitió 2-1 (anotó Ayala).

Las formaciones dispuestas por Barrera fueron:

Equipo 1: Ibarra; Leguizamón, Avila, Ordoñez, Vidal; Guerreño, Váldez, Benítez, Avalos; Gil y Libertini.

Equipo 2: Candanoza; Parodi Rivadeneira (Pérez), Rodríguez, Arce; García, Ayala, Mieres, Tapari; Carlos Fernández (Manno) y Mosqueda.

"Salió una linda práctica. Más allá del resultado nos viene bien porque estamos en plena preparación física y nos sirve para bajar un poco las cargas", reconoció el coordinador Juan Carlos Díaz, concluido el amistoso.

 

 

Viernes 30 de Enero de 2015 | Fútbol Amateur

subir