Refuerza el fondo

Alejandro Cabral, la última incorporación en sumarse al grupo, participó este viernes de la práctica de fútbol y dio sus primeras palabras como jugador Mil Rayitas. "Dar lo mejor de mi", promete.

 


PRIMERAS SENSACIONES:Estoy muy contento, tranquilo por haber conocido a mis nuevos compañeros y con ganas de trabajar en el día a día para dar lo mejor de mí”.


EN ESTADO OPTIMO:Estoy bien físicamente. Tuve la suerte de hacer las dos semanas de pretemporada con Quilmes en Mar del Plata, y eso ayuda mucho".


ASI SE DEFINE:Mucho no me gusta hablar de mí, pero me caracterizo por ser fuerte en la marca, ir bien de arriba, pegarle con las dos piernas”.


PASADO CERVECERO:En Quilmes jugué dos y años medio, pude debutar en Primera y eso es algo que no nunca me voy a olvidar”.


DESEO PERSONAL: “Quiero hacer las cosas bien en Los Andes para volver a Primera. Se que hay muchos jugadores, pero vengo a pelear un puesto y aportar desde mi lugar.


LA NUEVA CATEGORIA: “Lo que tiene la B Nacional es que hay muchos viajes, es muy competitiva, pero es un lindo desafío que tenemos que jugar”.


UN MENSAJE:Al hincha de Los Andes le digo que confié en este plantel. Hablé con el entrenador (por Fabián Nardozza) y se nota que hicieron una buena pretemporada y hay mucha ilusión”.

 

 

Viernes 30 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir