Fútbol de viernes

El plantel Mil Rayitas se entrenó esta mañana en el estadio y el entrenador Fabián Nardozza dispuso un ensayo formal para seguir sumando minutos de competencia con vistas al debut oficial. Salió una buena práctica.

 

Se suspendió el amistoso con Deportivo Morón, pero el fútbol no faltó. La práctica de este viernes fue a puro gol. El entrenador Fabián Nardozza aprovechó la mañana para realizar un ensayo formal, y las emociones dijeron presente.

Se jugó un partido de 70 minutos y un equipo similar al que consiguió el ascenso el último semestre venció por 4-1 a una formación conformada por mayoría de refuerzos.

Fernando Lorefice, en dos oportunidades, Maximiliano Barreiro y Ricardo Vera marcaron para los ganadores. En cambio, Jorge Córdoba, de cabeza, puso el 1-2 transitorio.

Las alineaciones elegidas fueron:

Equipo A: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Maxi Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Equipo B: Fede Díaz; Gustavo Turraca, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Christian Soria; Diego Olivares; Diego Figueroa y Jorge Córdoba.

 

Agenda Mil Rayitas. Este sábado habrá práctica en el Gallardón, el domingo descanso y el lunes después del entrenamiento, el plantel viajará a Mar del Plata para disputar el cuarto y último amistoso de preparación ante Aldosivi.

 

Viernes 30 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir