Cuidamos el césped

Después de las lluvias del miércoles, el plantel se entrenó este jueves en las canchas de sintético del Polideportivo y por fuera del campo de juego. Además fue suspendido el amistoso que debía jugarse el viernes ante Morón.

 

Se lo ve tan bien de afuera que no quieren tocarlo. Y es razonable. Después de las intensas lluvias del miércoles, el plantel se entrenó este jueves en el Gallardón, pero lo hizo en los alrededores del campo del campo para preservarlo con vistas al inicio de la competencia oficial.

Todo bien organizado. Mientras un grupo potenciaba lo físico (circuitos de coordinación y resistencia a la velocidad) sobre el lateral que da a la Tribuna Palacios, la otra parte del plantel trabajaba en lo táctico junto a Fabián Nardozza y su ayudante de campo Mariano Moramarco.

Como sello distintivo del ejercicio se enfrentaban 3 contra 3 en movimientos de ataque-defensa según su puesto: defensores, volantes, delanteros, cada posición por separado.

Por otra parte, el amistoso que debía jugarse este viernes ante Deportivo Morón fue suspendido y Los Andes continuará sus entrenamientos con normalidad en el Gallardón.

 

 

 

Jueves 29 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir