Llegó uno más

El defensor Alejandro Cabral, quien viene a préstamo de Quilmes, es la octava incorporación de Fabián Nardozza para jugar la Primera B Nacional. Tiene 21 años y se desempeña como marcador central.

 

Ni bien se confirmó la salida de Daniel Franco a San Martín de San Juan, Los Andes miró el mercado, y tras un par de llamados cerró la incorporación de un nuevo jugador. Se trata del defensor Alejandro Cabral, quien llega a préstamo por un año de Quilmes.

Casualmente, el cordobés cumplió su sueño de debutar en Primera División con la camiseta Cervecera (en la derrota 0-2 ante Lanús por la 8ª del Torneo Transición 2014) y hasta hace unos días atrás estaba en Mar del Plata realizando la pretemporada junto al equipo de Julio Falcioni.

Sin embargo, la llegada de algunos refuerzos a Quilmes, relegaron al central y el oriundo de Río Cuarto terminó por aceptar la propuesta de Lomas.

Con la contratación del ex Cevercero, ahora son 8 las caras nuevas de Fabián Nardozza.  Juan Manuel Olivares, Diego Figueroa, Fernando Gutiérrez, Alejandro García, Matías Garavano, Jorge Córdoba, Walter García y el mencionado Cabral.

 

FICHA PERSONAL

Nombre: Alejandro Cabral
Puesto: Marcador central
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 3 de agosto de 1993, Río Cuarto (Córdoba)
Trayectoria: Inferiores de Boca Juniors, Rivadavia de Lincoln y Quilmes

 

 

Miércoles 28 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir