El regreso de las chicas

De a poquito nuestras actividades vuelven a los entrenamientos. El próximo martes será el turno del Básquet Femenino. Como novedad saliente, el equipo tiene nuevo entrenador: el profe Javier Iturriaga.

 


El lunes vuelven los chicos; el martes les toca a ellas. El Básquet Femenino también pone primera. En febrero regresa la actividad de la pelota naranja. Un triple de media cancha…

Ya están preparadas. Después de un 2014 soñado (en octubre pasado se reabrió la disciplina tras 10 años), las Mil Rayitas van por más.

El equipo de Veteranas fue inscripto en la Asociación de Esteban Echeverría, mientras que resta definir qué sucederá con la Primera.  

Además, como novedad saliente, en las últimas horas se confirmó que el entrenador Javier Iturriaga, de vasta trayectoria en equipos como Tristán Suárez, Tamberos, Unión Vecinal de Ezeiza, entre otros, se convirtió en el nuevo coach de Los Andes.

Recordemos que los días y horarios de entrenamiento son los martes y jueves de 21 a 22:30, en el Microestadio del Gallardón.

Ergo, aquellas mujeres mayores de 18 años que tengan ganas de jugar, presentarse en los horarios mencionados. Las esperamos.

 

 

Miércoles 28 de Enero de 2015 | Básquet Femenino

subir