El primero del año

El Rugby de Los Andes volvió con todo. Este lunes abrió los entrenamientos en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Si vos estás interesado en sumarte, no lo dudes. Los Halcones te hacen un lugar.

 

Te lo habíamos anticipado. Se venía un 2015 intenso para el Rugby de Los Andes. Y así empezó. Con todo. Mucho físico, muchas expectativas para un año, que tiene como principal objetivo el ingreso de Los Halcones al Torneo Empresarial de la URBA.

Ahí los ven. Es lunes. De noche. Contra los mosquitos y el calor. Los dirigidos por Hugo Acuña calentaron motores y sumaron su primer entrenamiento.

La práctica se llevó a cabo en la cancha principal del Parque Municipal de Lomas de Zamora. "Comenzamos de una manera más profesional. Desde la Comisión hasta los entrenadores, a pasos firmes y sin quiebres. Esperemos que todo salga a como lo venimos planificando, ya no nos tomamos vacaciones", expresó el coach.

Recordemos que la inscripción es abierta a aquellos Mayores de 19 años que tengan ganas de jugar, divertirse y principalmente, defender la camiseta Mil Rayitas.

Para consultas o inscripciones pueden ingresar a la fan page de facebook “Los Andes Rugby” o comunicarse directamente a los números de contacto que se detallan a continuación: 1138041041 o 1150204841

 

 

 

Martes 27 de Enero de 2015 | Rugby

subir