Cada vez falta menos

Comenzó una nueva semana de trabajos en la vida de Los Andes. El plantel conducido por Fabián Nardozza retomó este lunes a los entrenamientos en el Gallardón. La cuenta regresiva no se detiene...

 

Estamos en el último tramo de la puesta a punto. Amistosos, mucho trabajo físico y la ilusión que se incrementa día a día. Falta muy poquito para volver a ver a Los Andes en la B Nacional, la gran obsesión de toda la familia Mil Rayitas.

Después de ensayo de preparación con Danubio, el Rojo realizó tareas regenerativas el viernes, descansó sábado y domingo y este lunes comenzó la semana bien arriba. Pese al calor sofocante, el cuerpo técnico dispuso un entrenamiento de esos que no se olvidan tan fácilmente.

Con el agua como único aliado del día (se paró la práctica varias veces para que los jugadores se refresquen), la mañana se inició con el clásico circuito de ejercicios funcionales, y luego vinieron las pasadas. ¿Cuántas? 20. ¿De cuánto? De 100 metros. Uff.

De acuerdo al parte entregado por el doctor Antonio Mozzone, el único jugador que continúa con tareas diferenciadas es el defensor Federico Markunas,  quien arrastra una tendinosis de los tendones peroneos de la pretemporada.

 

Así sigue la semana. Este martes será el turno de los chequeos médicos y el miércoles, cuarto amistoso de preparación con Deportivo Morón.

 

 

 

 

 

Lunes 26 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir