Empate amistoso

El primer equipo igualó 1-1 ante el campeón uruguayo Danubio en su tercer encuentro de preparación. El gol lo marcó Lorefice, de media distancia. En tanto, los suplentes vencieron 1-0 con tanto del juvenil Luce.

 

Los Andes sigue sumando rodaje de competencia con vistas a la próxima Temporada en la B Nacional. Después de los ensayos de pretemporada ante Barracas Central y Defensa y Justicia, el Rojo disputo este jueves por la tarde su tercer amistoso con Danubio, de Uruguay, en Lomas.

En total se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, y el saldo nuevamente favoreció al Mil Rayitas. En el primer turno, Los Andes empezó mejor y marcó diferencia con un gran dísparo de afuera del área de Fernando Lorefice. Sin embargo, el campeón uruguayo emparejó las acciones en la segunda mitad y logró el empate 1-1, a través de su defensor Formiliano, de cabeza.

El entrenador Fabián Nardozza puso de arranque a Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Diego Cisterna; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

En tanto, Leo Ramos, técnico charrúa, eligió los siguientes nombres: Matías Velázquez, Fabricio Formiliano, Matias De Los Santos, Federico Rico; Gonzalo González, Ignacio González, Leandro Sosa; Marcelo Tabarez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

Y en el segundo encuentro de la tarde, el local sacó rápida ventaja por intermedio del juvenil Patricio Luce y Danubio nada pudo hacer. El resultado final fue 1-0 a favor del Mil Rayitas.

El 11 de Los Andes fue Garavano; Martínez, Walter García, Patricio Luce, Ale García; Soria, Pajón, Turraca, Bogado; Córdoba y Figueroa.

Ahora, el Rojo continuará con sus entrenamientos habituales en el Gallardón, y el próximo miércoles jugará el cuarto amistoso con Deportivo Morón, otra vez en casa.

 

 

Viernes 23 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir