Una vuelta esperada

Porque nos preguntan. Porque hay muchas chicas que quieren jugar en Los Andes. El Hockey Femenino regresa con todo en Febrero. Sí, no falta tanto. Anda preparando tu palo…

 

Como el Fútbol, el Básquet, el Handball y el resto de nuestros deportes, el Hockey Femenino también vuelve a los entrenamientos los primeros días de febrero.

Después del receso por las Fiestas, las chicas tuvieron descanso durante enero y ya se preparan para volver con todo a las prácticas. Ojo: hubo algunas jugadoras que no quisieron perder el ritmo y en las últimas semanas las vimos en el Complejo Jazmín De Grazia despuntando el vicio con el palo.

Y con muchas ganas esperan este año histórico para la actividad. Es que Los Andes participará por primera vez de un torneo oficial: será en el Metro 2015, donde juegan los equipos más importantes y ya tenemos más de 100 chicas inscriptas en la Asociación.

 

Para aquellos que nos consultan, dejamos a disposición los días y horarios de entrenamiento de cada categoría:

- Octava, Novena y Décima División: martes y jueves de 18 a 19.

- Séptima División: lunes y miércoles de 18: 30 a 20.

- Sexta  y Séptima División: lunes y miércoles de 19: 30 a 21.

- Quinta División: martes y jueves de 19 a 20.

- Primera e Intermedia: martes y jueves de 20 a 21.

- Mami Hockey (Mayores de 35 años): viernes a partir de las 18:30

 

Para más información pueden contactarse con la coordinadora Cecilia Galán (1133947499) o el responsable de la Subcomisión Walter Morán (1159586862).  

Estámos en facebook en “Hockey Los Andes”. El link es www.facebook.com/HockeyClubLosAndes?ref=ts&fref=ts  

 

 

Jueves 22 de Enero de 2015 | Hockey Femenino

subir