Optimizamos el sector

Más obras en el sector del Complejo Jazmín De Grazia. Contrapiso debajo de la Tribuna Palacios, nuevas gradas y tribunas, banco de suplentes, iluminarias. En verano también se trabaja.

 

Mientras las chicas del Hockey recuperan energías y se preparan para vivir un año soñado (será el debut oficial en el Metro 2015), la Subcomisión trabaja a destajo en el sector.

Durante las últimas semanas, la escena se repitió. El directivo Walter Morán, empleados de mantenimiento y un solo objetivo: mejorar el Complejo Jazmín De Grazia.

Por estas horas se está completando el contrapiso debajo de la Tribuna, y ya están las listas gradas y tribunas para rodear el campo de juego.

Cabe destacar que Gustavo  Lerose, quien tiene a su hija practicando la actividad y al nene en el colegio, aportó su granito de arena con la mano de obra.

Ahora, el próximo paso será iluminar la parte opuesta a la Palacios y colocar las puertas de ingreso y bancos de suplentes.

Pensar que hace poco más de un año era impensado. Hoy el Hockey de Los Andes es una realidad y el sector también. Y vamos por más...

 

 

 

Jueves 22 de Enero de 2015 | Polideportivo

subir