Todos por el Futsal

Los Andes se viste de anfritrión para organizar un nuevo Torneo de Fútbol 5. En este caso tiene fecha el día 8 de febrero y lo recaudado será destinado a colaborar con la actividad. Dale que juntos volvemos a AFA...

 

¿Tenes ganas de jugar al fútbol? ¿Querés colaborar con el club? Bueno, el domingo 8 de febrero es tu oportunidad. El Club Atlético Los Andes organiza un nuevo Torneo de Papi Fútbol. Esta vez para darle una mano a los chicos de Futsal. ¿Te copás?

Divertirse, pasarla bien, compartir la misma pasión con los tuyos. El próximo 8 de febrero te esperamos en el estadio Eduardo Gallardón para hacer realidad el sueño de todos: que el Mil Rayitas vuelva a jugar en AFA tras cumplir el año de desafiliación. Para eso necesitamos recaudar fondos y abonar la inscripción.

¿Cuál es la idea? Juntarnos temprano en el club (horario de inicio: 10:30) y disfrutar una jornada repleta de goles y emoción. Habrá un cupo máximo de 16 equipos anotados y el costo será de $500 cada uno. Además se esperan importantes premios, sorteos, buffet economico y más sorpresas.

El torneo se disputará en forma simultáneo tanto en el gimnasio del Gallardón como en las nuevas canchas de fútbol sintético ubicadas detrás de la Tribuna Palacios.

Para confirmar asistencia y realizar consultas llamar al 1550390062 o visitar el evento de facebook que figura a continuación:

https://www.facebook.com/events/620514041426455/?notif_t=plan_user_invited

Gracias a todos y los esperamos. Juntos llevamos otra vez el Futsal de Los Andes a AFA...

 

 

 

Martes 27 de Enero de 2015 | Futsal Masculino


subir