''Ir paso a paso''

Antes de regresar a Lomas dialogamos junto a Matías Garavano, la última incorporación que quedaba por dejar su palabra en el Sitio Oficial. "De a poco me irán conociendo", expresó el 1, ex Boca Unidos.

 

SENSACIONES:Estoy muy contento por haber llegado al club. El recibimiento fue bueno, los chicos llevan un tiempo importante que están juntos, y eso es bueno para los que llegamos. Se que vengo a una institución grande, con aspiraciones serias y esperemos estar a la altura”.


ASI SE DEFINE:En líneas generales soy un arquero con mucha personalidad en el arco, que le gusta ordenar mucho, de buena pegada. Obviamente uno sabe lo que puede dar y quizás por algunos errores que tuve, no pudo llegar a más. Pero trato de ser completo. Soy de salir en los centros, de jugar con los pies fuera del área, de ubicarme muchas veces como líbero… De a poco me irán conociendo. Solo tengo que jugar y demostrar”.


VOT SI A LOMAS:Si bien en Corrientes te ven, no es lo mismo que Buenos Aires o Capital. Y yo tenía ganas de venir a jugar por estos lados. Me surgió la chance de Los Andes, también de Chacarita, pero me pareció más interesante la propuesta de ustedes y acá estoy”.


CON LA ESPINA CLAVADA: “Por suerte en Corrientes me fue bien en lo personal, aunque no pudimos lograr el objetivo grupal que era ascender. Teníamos un equipo muy bueno, competitivo, pero nos quedamos un poco en las últimas fechas y las cosas no terminaron como pretendíamos”.


PASADO EN EL EXTERIOR:Mayormente hice toda mi carrera afuera. Volví al país hace dos años, y antes estuve en Uruguay, Chile, Bolivia, también en España, Italia… Y la verdad que fue una experiencia muy linda. Soy un agradecido a ello, y lo disfruté mucho”.


UN BENDECIDO: “Yo arranqué de chico con el tema de los viajes y estar lejos de la familia. A los 15 me fui de casa a jugar a Unión, y uno se va acostumbrando. Pero sí, no es fácil. Irte fuera del país ya es otra cosa. No es lo mismo estar en Santa Fe a 300 kilómetros y cuando tenes ganas te volves. Al principio cuesta, pero después te acostumbras y lo terminas disfrutando. Personalmente me gusta viajar, me encanta conocer lugares y fue una época muy linda en mi carrera. El fútbol te da muchas cosas lindas y esa es una de ellas”.


SANA COMPETENCIA:Todos los arqueros que están en el plantel quieren jugar y en mi caso también. Yo vengo de tener continuidad en Boca Unidos y mi idea es seguir manteniéndola. Obviamente me la voy a tener que ganar, voy a tener que luchar y para eso vine. Nada es fácil, nadie te regala nada, pero confío mucho en mis condiciones”.


UN MENSAJE PARA  LOS HINCHAS:Se que vienen dulces por el ascenso y esperemos que sigan apoyando como lo suelen hacer siempre. De nuestro lado solamente proponemos trabajo y tratar de darles esa alegría de volver otra vez a Primera. Sabemos que no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar. El torneo es largo, difícil, con muchos viajes de por medio, muy estresante, pero hay que tomárselo con calma e ir paso a paso”.

 

Domingo 18 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir