''Toda la ilusión''

Jorge Córdoba llegó con las mejores expectativas. Después del ascenso conseguido con Sarmiento, el delantero quiere repetir en Lomas. "Los Andes es un equipo grande y siempre intenta pelear", destacó.

 


Termina el último turno del viernes y al entrenador Fabián Nardozza no se le escapa ningún detalle. Se acerca a Jorge Córdoba, lo abraza, se quedan hablando mientras la lluvia hace de las suyas. “Me encontré con un grupo humano bárbaro. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me han recibido muy bien y eso es muy importante para cualquier jugador”, expresó desde el hall principal del Hotel Balcarce.

¿Cuántas veces se escuchan rumores interminables de posibles refuerzos y negociaciones de novela? Bueno, este caso no fue la excepción. El acuerdo entre el delantero y el Mil Rayitas fue tan rápido que en un par de horas, el futbolista ya estaba en las sierras entrenando con el plantel. “Ni lo dudé. Los Andes es un equipo grande y siempre intenta pelear. Así que vengo con las mayores ganas y toda la ilusión”, reconoció el punta.

“Se que hay atacantes de nombre, pero yo vine a aportar lo mío”, respondió el ex Sarmiento ante la variedad de delanteros: Ale Noriega, Diego Figueroa, el Chipi Vera, entre otros. “El técnico analizará y verá quién está mejor”, agregó.

“En Gimnasia hice algunos goles importante, pero lamentablemente después me tocó descender”, admitió de su paso por el Lobo platense. En cambio, sí tiene un mejor recuerdo de Junín. “En Sarmiento conseguimos el ascenso a Primera y fue algo muy lindo para todos. Ojalá que en Los Andes pase algo similar”, deseó. 


Viernes 16 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir