Metió triple turno

Día bien movido para Los Andes. Después del amistoso con Barracas Central, el cuerpo técnico dispuso tres entrenamientos intensos para la jornada del jueves. Y el viernes repetimos. Dale que falta poco...

 

Balcarce se mueve al ritmo de Los Andes. El martes bajó cargas porque se venía el amistoso con Barracas, y este jueves otra vez bien arriba. Volvió el triple turno en la pretemporada Mil Rayitas. "¿Cuándo termina?", es la pregunta que se hace todo el plantel. El domingo ya emprendemos la vuelta...

Elongaron bien y arrancaron. Tras el ensayo ante el Camionero, el Rojo retomó su rutina de entrenamiento en las sierras. Por la mañana se realizaron ejercicios funcionales en el gimnasio, luego del desayuno un circuito de fuerza por estaciones y trabajos con pelota de ahogos y presión de alta intensidad, y en horas de la tarde, Fabián Nardozza siguió con el técnico-táctico.

"Hoy fue el pico alto de la planificación. Un día muy fuerte", reconoció el profe Pablo Marchionni tras el tercer turno.

Ahora, Lomas repetirá esfuerzos el viernes y recordemos que el sábado por la tarde juega el segundo amistoso ante Defensa y Justicia, en el estadio Municipal.

 

 

Jueves 15 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir