Se va el segundo

El próximo amistoso de Los Andes tiene fecha y horario: sábado a las 18 hs ante Defensa y Justicia, en el estadio Municipal de Balcarce. Será a beneficio del Hogar de Día "Arco Iris", de la ciudad local.

 

Quiere seguir sumando minutos de competencia. Después del ensayo disputado ante Barracas Central en Mar del Plata, el próximo amistoso de Los Andes será el sábado desde las 18 hs frente a Defensa y Justicia, en el estadio Municipal de Balcarce.

Aprovechando que ambos equipos se encuentran en las sierras realizando la parte central de su preparación, el Mil Rayitas y el Halcón medirán fuerzas en el cancha principal de la ciudad.

La presentación oficial se llevó a cabo este mediodía en Balcarce y en representación de Los Andes participó el manager Claudio Balsano. En tanto, el entrenador Darío Franco hizo lo propio por el conjunto de Varela.

Cabe aclarar que el encuentro será a puertas abiertas y el valor de ingreso será de $20. Lo recaudado irá a beneficio del Hogar de Día "Arco Iris", donde se encuentran pacientes con capacidades diferentes.

 

Foto: Gentileza "Acción 5" de Balcarce

 

Miércoles 14 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir