Primer amistoso

El Mil Rayitas abrió los ensayos de preparación. Los Andes enfrentó este miércoles a Barracas Central, en Mar del Plata. El saldo: una victoria por bando. El entrenador Fabián Nardozza empieza a probar.

 

Empezó a moverse. Los Andes disputo este miércoles el primer amistoso de pretemporada. El rival fue Barracas Central y el encuentro (va, los encuentros) se jugó en el Club Al Ver Verás, de Mar del Plata.

Quedaron a mano. En un típico partido de preparación, el Mil Rayitas y el Camionero no se sacaron ventaja y ganaron un juego por lado. Hasta con idéntico marcador: 1-0 cada uno.

Si bien tuvo las chances más claras, el partido inaugural finalizó en poder de Barracas. En una de las pocas jugadas elaboradas de la tarde (principalmente por el mal estado del campo), Batallini definió con clase una buena subida por derecha y decretó la victoria final.

Y en el segundo turno, con Los Andes presentando a cuatro de los cinco refuerzos en cancha (el arquero Garavano llega a última hora del día a Balcarce), los de Nardozza se desquitaron al imponerse por la mínima diferencia. El gol lo marcó Mauro Pajón, de penal, tras infracción al Pelado Figueroa.


Los dos equipos elegidos por Fabián Nardozza fueron:

PRIMER PARTIDO: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Daniel Franco (Juan Pablo Segovia), Maximiliano Barreiro (Alejandro García); Diego Galeano (Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice (Mauro Pajón), Luis Zeballos, Diego Cisterna (Juan Manuel Olivares); Cristian Soria y Ricardo Vera (Diego Figueroa).

SEGUNDO PARTIDO: Federico Díaz (Pucheta); Gustavo Turraca, Emmanuel Martínez (Patricio Luce), Juan Pablo Segovia, Alejandro García; Fernando Gutiérrez (Rodrigo Bogado), Mauro Pajón, Cristian Ruibal (Franco Ruibal); Juan Manuel Olivares (Marcos Oroño); Diego Figueroa (Matías Linas) y Julián Vivas.


Tocado. El goleador Alejandro Noriega, con molestias lógicas de pretemporada, no participó de la práctica de fútbol por precaución.


Miércoles 14 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir