Bajando cargas

Los Andes dispuso este martes doble turno de entrenamiento. La práctica matutina incluyó tareas regenerativas y recreativo. Por la tarde, Nardozza seguirá trabajando en lo táctico. Mañana amistoso ante Barracas.

 

Bajó la temperatura, bajó la intensidad. Como este miércoles se viene el primer amistoso de pretemporada (con Barracas Central en Mar del Plata), el cuerpo técnico encabezado por Fabián Nardozza cambió el triple turno por el doble.

Después de seis jornadas ininterrumpidas de alto contenido físico (desde el miércoles pasado a hoy), los profes Pablo Marchionni y Nico Paz regularon las cargas de trabajo y dispusieron una actividad mucho más amena para el grupo. ¿O estamos equivocados? Venían palo y palo…

Con una brisa agradable que soplaba desde las sierras, el Rojo se dirigió al Campo Municipal donde realizó tareas regenerativas y recreativo, y ahora espera la práctica vespertina, en la cual Nardozza comenzará a darle forma al once inicial.

Recordemos que Los Andes jugará este miércoles por la tarde ante Barracas en cancha de Al Ver Veras, de Mar del Plata, y no tiene bajas ni lesionados importantes. Buen trabajo del doctor Tony Mozzone y el Tano Di Benedetto, siempre cerquita del plantel.

 

Martes 13 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir