Pelado de gol

En plena pretemporada Mil Rayitas, el delantero Diego Figueroa, uno de los refuerzos, mostró su alegría de llegar a Lomas. "Estoy muy feliz. Ojalá pueda aportar mi granito de arena", admitió el ex Barracas Centra.

 


SU LLEGADA A LOMAS:Los Andes es un club grande. Ya tuve la chance de venir en junio, manifesté mis ganas de ponerme esta camiseta, pero no se pudo. La realidad es uno siempre quiere jugar en clubes como éste. Todos sabemos que de Primera. Te lo marca las instalaciones, te lo marca la gente, te lo marca el día. Y estoy muy feliz. Ojalá pueda aportar mi granito de arena”.


SUS NUEVOS COMPAÑEROS:Me encontré con un plantel muy profesional, muy unido. Lo importante es que en estos días que vine a entrenar vi un grupo muy fuerte y que no está para nada relajado. Se nota que quieren cumplir otro objetivo, así que los que llegamos, nos queremos acoplar”.


EX COMPAÑEROS, EX MIL RAYITAS:Más allá de se lo que es Los Andes por haberlo enfrentado, recibí las mejores referencias del club. Me lo dijo Patito Grgona, Gastón Montero, Cubo Cáceres, ex jugadores que fueron pasando por acá y de todos tuve palabras muy lindas.


DESAFIO NACIONAL:Es una linda experiencia. Si bien nunca jugué, uno vive fútbol, respira fútbol, mira fútbol constantemente y sabemos de que se trata. Tenemos toda esta etapa hasta el 15 de febrero para adaptar la idea, el sistema, la forma de juego. Hoy este equipo salió de campeón de punta a punta, se quedó la base y eso es importante. Estoy convencido que con trabajo obtenemos premio”.


EL PEDIDO DE NARDOZZA: “Para un jugador es importante que el técnico lo pida. Fabián sabe que soy una persona que viene a sumar, que si me toca estar dentro, fuera o en el banco, va a ser 100 % metido en la idea, en el objetivo. Además sabe lo que le puedo rendir, en Estudiantes nos fue bien, y estoy con la mejor predisposición".


UNA SANA COMPETENCIA: “Estoy muy contento de compartir el ataque con Ale Noriega. No se si me tocará jugar con él o no, o seré un apoyo, pero yo vengo a aportar lo mío. Soy delantero, 9 de área, trato de estar bien ubicado, siempre de frente al arco y espero que si tengo la oportunidad pueda hacer goles”.


EL MENSAJE:Vine a aportar desde el lugar que me toque. Soy una persona muy sacrificada dentro y fuera de la cancha, y nunca nadie me regaló nada ni quiero que me lo regale ahora. Me gusta trabajar para ganarme las cosas y ojala pueda devolverle a Los Andes y a Fabián (por Nardozza) toda la confianza que depositó en mí”.

 

Lunes 12 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir