Firma lateral

El defensor Alejandro García, proveniente de Racing Club, se convirtió este sábado en el cuarto refuerzo de Los Andes. "Me sedujo la propuesta y el plan de trabajo", expresó tras rubricar su vínculo.

 

Una de las prioridades de Fabián Nardozza era reforzar el lateral izquierdo de la defensa. Y este mediodía, sus deseos fueron órdenes. Los Andes ya tiene una variante más para el puesto. El hombre en cuestión es Alejandro García, de 22 años y con pasado en Racing Club de Avellaneda.

De Académico a Mil Rayitas. El correntino García se convirtió este sábado en la cuarta contratación de Lomas. Anteriormente habían arreglado Juan Manuel Olivares (Olimpo), Diego Figueroa (Barracas Central) y Fernando Gutiérrez (Atlético Patronato)

¿Cómo te definís, Ale?, fue nuestra pregunta. "Soy un lateral con proyección, marca, que le gusta mucho saltar a cabezo", respondió la nueva incorporación. En Racing formó parte del último plantel, pero no sumó minutos. Debutó oficialmente en Primera con Luis Zubeldía como técnico en el Torneo Final 2013.  

Compartidos datos personales:

FICHA TECNICA

Nombre: Alejandro Angel García
Puesto: Lateral por izquierda
Fecha y Lugar de Nacimiento: 26 de febrero de 1992, Corrientes 
Edad: 22 años
Trayectoria: Racing Club 

 

 

Sábado 10 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir