Regreso esperado

Pone primera. El Mil Rayitas retoma a los trabajos de cara a su participación en la Primera B Nacional. Este miércoles será la práctica inagural en el estadio Eduardo Gallardón. Qué arranque el sueño...

 

Ya tiene todo preparado. Los Andes le da rienda suelta a la ilusión. Este miércoles será el puntapie inicial de un momento muy esperado: el regreso a la B Nacional. Ciclo nuevo en marcha. Vamos todos unidos...  

Se acabó lo que se daba. Después del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, el plantel conducido por Fabián Nardozza tuvo su merecido descanso y mañana completará el primer entrenamiento del 2015.

La práctica se llevará a cabo en el estadio Eduardo Gallardón, y entre las presencias, se espera la aparición del refuerzo Juan Manuel Olivares, única cara nueva oficilizada hasta el momento.

Recordemos que el Rojo trabajará miércoles, jueves, viernes y sábado en Lomas, y el mismo sábado después del mediodía, partirá rumbo a Balcarce donde realizará la parte central de su preparación hasta el domingo 18.

 

Martes 6 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir