Disponible en Lomasmanía

"La Camiseta del Campeón" podes conseguirla en nuestro local del estadio. Tenemos todos los talles en stock: S, M, L, XL y XX. Abrimos hasta el sábado y después permanecerá cerrado dos semanas por vacaciones.

 

Cada vez que abrimos el mail de prensa, la fan page o mismo el twitter, las preguntas por "La Camiseta del Campeón" se repiten: "¿Están agotadas?" Y nuestra respuesta es no.

Ante la gran demanda y pedido de nuestros socios e hinchas salió a la venta una nueva tanda.

Así si querés, todavía puede ser tuya. Se consiguen en nuestro local de Lomasmanía, ubicado al lado del Gallardón (Dirección: Av. Santa Fe 161).

Hay talles S, M, L, XL y XX, y el valor es de $360 para socio y $410 no socio (la excepción son las XX: $400 socio y $450 no socio) 

Además, recordá que en Lomasmanía podes comprar toda la indumentaria de Ohcan y más merchandising del club de tus amores.

Un pequeño descanso. En verano abrimos hasta el sábado 10 de enero y después cerramos dos semanas por vacaciones. Entonces no lo dudes, si tenes pensado irte a la Costa o algún lado, la "Camiseta del Campeón" es tu mejor opción. Conseguíla ya en el Lomasmanía.

 

 

Martes 6 de Enero de 2015 | Info Diaria

subir