Novedades del plantel

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza regresa el miércoles a las prácticas en el estadio Gallardón y en el Sitio Oficial te adelantamos algunas confirmaciones del mercado de pases.

 

Por estos días se trabaja intensamente en el armado y confección del plantel profesional que afrontará a partir del 14 de febrero el Torneo de la Primera B Nacional.

Como se adelantó antes de las Fiestas, el único refuerzo oficializado es el volante ofensivo Juan Manuel Olivares, quien llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. ¿Alguno más? Estamos a la expectativa. Para su confirmación dependerá de la rescisión de contratos de su club de origen.

En tanto, como contrapartida, ya fueron notificados y declarados "prescindibles" 4 jugadores. Ellos son Gregorio Abregú, Lucas Vicente, Jorge Pucheta y Ricardo Vera.

Además, el canterano Guillermo Ojeda se irá a préstamo por un año a Brown de Adrogué con el fin de sumar minutos de competencia.

En las próximas horas, a la lista de desvinculaciones y  calidad de cedidos podrán sumarse algunos jugadores que en estos momentos están arreglando su situación con el club.  

Recordemos que el Mil Rayitas se reintegra a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el Gallardón y del 10 al 18 realizará la pretemporada en la Ciudad de Balcarce.

 

 

Lunes 5 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir