Más obras: La nueva confitería del Gallardón

Una nueva utopía cumplida, ahora a disfrutarla...!

Un grupo de muchachos amigos, algunos pertenecientes a la Comisión Directiva  y otros, colaboradores del club, no concebían la realidad de que el hincha de Los Andes no tuviese aquel buffet que había sabido tener el Estadio Eduardo Gallardón.
Aquel lugar donde se juntaba la gente del barrio durante la semana y los milrayitas los días de partido, se encontraba cerrado y
abandonado. Nuestro estadio, nuestra gente y nuestra historia no merecían tener ese lugar vacío que tantos recuerdos nos traía.
Todos los sentimientos que en algún momento nos había despertado "el buffet del Gallardón" y todas las ganas de brindarle a la gente nuevamente un punto de reunión dentro del lugar donde mas nos gusta estar, hicieron que nos pongamos a trabajar para revertir eso.
Ya terminada y esperando ser participe de muchas historias, el viejo buffet se ha convertido en la nueva confitería del club. Hoy luce con muchas mas comodidades y mucha mas luminosidad que antes.  La fachada, los pisos, paredes, techo, cocina y otros detalles, fueron totalmente renovados. Cuenta con ambiente calefaccionado, televisores, muebles nuevos y decoración muy milrayita.
Mucho esfuerzo, mucho corazón, todo a pulmón y puro sentimiento, fueron los ingredientes para que el sueño que tuvimos una tarde, hoy sea el orgullo de todos los hinchas del Club Atlético Los Andes. Gracias a todos los que colaboraron con este proyecto.-
Sábado 11 de Agosto de 2007 | Estadio

subir