Un regalo de corazón

La familia de Los Andes lo hizo. Este martes entregamos todas las donaciones recolectadas para los chicos internados del Hospital Gandulfo. "El gesto que tuvieron es admirable", destacó el Director Marcelo Dallorso.

 

Pequeños gestos que nos llenan el alma. Un juguete, un libro, un regalo. Durante días llevamos adelante una cruzada solidaria por los chicos internados del Hospital Gandulfo, y hoy podemos decir “nos sentimos realizados”. Gracias al apoyo y la colaboración de todos cumplimos nuestro cometido. Este mediodía entregamos las donaciones aportadas y las palabras no alcanzan para graficar semejante acción. Como dijo el secretario Hernán Celona “estamos orgullosos del club que tenemos. Orgullosos de integrar esta familia. Apostamos a esto. Poder acercarnos a la sociedad, lograr inclusión y compromiso para seguir haciendo cosas y generando actividades”.

Son esos días que difícilmente olvidaremos. En vísperas de las Fiestas nos fuimos al Hospital Interzonal Luisa Cravenna de Gandulfo y por intermedio de la amiga Marcela Tesoriero (hincha Mil Rayitas, por supuesto), hicimos llegar los juguetes y regalos. “Este tipo de acciones marca una nueva etapa para nosotros. El club se sigue insertando en la sociedad, y en ese campo, hoy nos acercamos a acompañar a los chicos, que están padeciendo una dolencia y sacarles una sonrisa en estos momentos”, expresó el presidente Carlos Sierra, quien fue recibido por el Director Dr. Marcelo E. Dallorso.

“El gesto que tuvieron es admirable. Cuando uno hace estas cosas, la demostración de afecto y cariño de los que más lo necesitan es impresionante. Así que para nosotros es un placer recibirlos y tenerlos en nuestra casa”, expresó Dallorso. Y se animó a contar una anécdota personal. “Fui socio de Los Andes desde muy chiquito  y tengo los mejores recuerdos del club. Mi familia se mudó a Lomas un 16 de diciembre de 1967 cuando Los Andes subió a Primera, y nosotros creíamos que la gente estaba contenta porque llegábamos al barrio, pero no, era porque habíamos salido campeones. Y la verdad que siempre lo tengo presente. Es algo que nos hizo sentir muy bien”, recordó con emoción a flor de piel.

Además participaron del encuentro el mencionado secretario Hernán Celona, representantes del Departamento de Prensa y el tesorero Oscar Ferreyra, quien destacó: “dar algo que a uno no es que le sobre, sino que lo consiguió, es muy emotivo, muy lindo. Quiero que estos chicos, a pesar de lo que están viviendo, tengan felicidad y puedan sonreír”. Es el deseo de todos.


Mención especial. Queremos agradecer al Ministerio de Educación de la Nación, quien a través del Director Nacional de Políticas Socio Educativa, Lic. Alejandro Garay, y la Coordinadora Pilar Piccinini, se sumaron a la iniciativa del Club Atlético Los Andes y donaron libros y cuentos para los chicos del Gandulfo.  En nombre de nuestra familia, gracias totales.

 

FOTO CENTRAL: Integrantes del Departamento de Prensa junto a los Dres. Víctor Pebe y Edith González, del sector Pediatría. 

 

 

 

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 | Marketing

subir