Debut en Lomas

Los Andes abre el torneo ante Instituto, como local. Después visitará a Santamarina y en la tercera fecha toca Chacarita. Habrá siete viajes fuera de Buenos Aires en la primera ronda. Se viene una travesía Nacional...

 

Ya se juega. El bolillero de la Primera B Nacional giró y Los Andes ya conoce su fixture para la esperada Temporada 2015.

Después de seis ediciones, el Milrayitas vuelve a la máxima categoría de ascenso y hará su debut ante Instituto, en condición de local. La fecha inaugural tiene fecha de programación el 14 de febrero y siete días más tarde, el Rojo deberá visitar Tandil para enfrentar a Santamarina, con quien afrontará el primer partido de su historia.

¿Y después qué? En la tercera se reencontrará con Chacarita en Lomas, y en la cuarta le toca el primer viaje largo: Guarani Antonio Franco, en Misiones.

Justamente, en la primera ronda, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza deberá realizar siete salidas fuera de Buenos Aires, entre ellas Jujuy, Madryn y Santiago del Estero, las más largas. Y en la siguiente fase la misma cantidad, aunque de menor recorrido en kilometros y con dos destinos repetidos: Mendoza y Paraná.

Compartimos todos los rivales:

 

Fecha 1: Instituto (L)
Fecha 2: Santamarina (V)
Fecha 3: Chacarita (L)
Fecha 4: Guarani Antonio Franco (V)
Fecha 5: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 6: Juventud Unida de Gualeguaychú (V)
Fecha 7: Patronato (L)
Fecha 8: All Boys (V)
Fecha 9: Douglas Haig (L)
Fecha 10: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (V)
Fecha 11: Estudiantes de San Luis (L)
Fecha 12: Sportivo Belgrano (V)
Fecha 13: Unión MDP (L)
Fecha 14: Atlético Paraná (L)
Fecha 15: Boca Unidos (V)
Fecha 16: Gimnasia y Esgrima de Mendoza (L)
Fecha 17: Central Córdoba de Santiago del Estero (V)
Fecha 18: Ferro (L)
Fecha 19: Villa Dálmine (V)
Fecha 20: Atlético Tucumán (L)
Fecha 21: Brown de Madryn (V)

 

(En la segunda ronda se invierte la localía)

 

Modalidad de disputa. Será un torneo largo de febrero a diciembre con 4 fechas entresemana (ya fueron estipuladas: 24/3, 6/5, 12/8 y 23/9). En cuanto a los ascensos serán dos: el campeón sube directamente y después habrá un Cuadrangular entre el segundo, tercero, cuarto y quinto de la Tabla General.  Y los cuatro peores promedios descienden a la Primera B Metropolitana o el Torneo Argentino "A", según su afiliación.

 

 

Sábado 3 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional

subir